viernes, 18 de agosto de 2017

51 - La MIrada de un Angel


LA MIRADA DE UN ANGEL
Descargar Filtros: 
Filtros Usados: Mura's Meister - Plugin Galaxy - Almathera



1 – Abrir lienzo nuevo de 700 x 525; abrir el paisaje, copiar y pegar como nueva capa; acomodar de acuerdo al modelo terminado.

2 – Una vez en el lugar adecuado, fusionar las capas. Al hacerlo, el paisaje quedará recortado a la medida del lienzo. Renombrar: Base.
3 – Aplicar el filtro PluginGalaxy – Sunshine de acuerdo a la captura. Renombrar: Luminosidad.
4 – Abrir el tube de la cara copiar y pegar como nueva capa. Reflejar. Redimensionar a 125%. Renombrar: Cara. Bajar la opacidad a 80%.
5 - Abrir nueva capa de despliegue y aplicar el filtro Muras Meister – Cloud de acuerdo a la captura. Una vez seleccionadas las opciones indicadas con las flechas, los valores salen por defecto.
6 – Renombrar la capa: Nubes.
7 – Con la herramienta lazo configurada a mano alzada, progresiva 25, seleccionar un sector de nube trazando una línea aproximadamente horizontal y con forma de arcos hacia arriba. Copiar y pegar como nueva capa.
8 – Repetir la operación hasta tener cuatro capas de nubecitas sueltas y acomodar de acuerdo a la captura. Eliminar la capa Nubes. Fusionar y renombrar Nubes. Ver captura. Le puse un fondo negro para que se aprecie como debe quedar.
9 – Nueva capa para el sello de autoría.
10 – Fusionar las cuatro capas.
11 Aplicar el filtro Almathera – Halo, de acuerdo a la captura.
12 – Guardar como PNG.


                                     TRABAJO TERMINADO


NHDesigns - 2011

No hay comentarios.:

Publicar un comentario