viernes, 18 de agosto de 2017

50 - La Piu Bella del Mondo


LA PIU BELLA DEL MONDO
Filtros Utilizados: Eye Candy 4 - VDLAdrenaline - DC Special
1 – Abrir el paisaje, duplicar ventana y cerrar el original. Renombrar: Paisaje.
2 - Duplicar la capa tres veces para tener 4. Renombrar las copias como: Paisaje 1, Paisaje 2 y Paisaje 3. Ocultar todas las capas.
3 - Abrir la imagen de la chica y con la herramienta de selección configurada como Elipse, progresiva 20, antiarrugas, seleccionar la cara, copiar y pegar en el nuevo trabajo. Cerrar el original de la chica.
4 - Redimensionar la cara al 125%, bajar la opacidad a 75, acomodar hacia la izquierda y ocultar.5 - Activar la capa Paisaje 1 y con el lazo, configurado punto a punto a punto, seleccionar la caída de agua dejando afuera el arbolito. Ver captura.
6 - Sin quitar la selección, aplicar el filtro Eye Candu 4000 _ Jiggle - Turbulence, de acuerdo a la captura. Ocultar la capa.
7.- Activar la capa Paisaje 2 y aplicar el mismo filtro con los mismos valores, clicando únicamente en el botón Random Seed. Ocultar la capa.
8 - Activar la capa Paisaje 3 y aplicar el mismo filtro clicando nuevamente en Random Seed. Quitar la selección y ocultar la capa.
9 – Abrir nueva capa de despliegue y pintar de un color oscuro. (Esta capa se usará solo como guía para ver las capas de Lluvia, y luego será descartada.)
10 – Abrir tres nuevas capas de despliegue y renombrar respectivamente: Lluvia 1, Lluvia 2 y Lluvia 3.
11 – Activar la capa Lluvia 1 y aplicar el filtro VDL Adrenaline – Snowflakes con los valores de la captura.
12 - Efectos – Desenfoque – Desenfoque de Movimiento, con los valores de la captura. Ocultar la capa.
13 – Activar la capa Lluvia 2 y aplicar el filtro VDL Adrenaline – Snowflakes con las siguientes modificacione. Donde dice 0 poner 1, donde dice 6 poner 7 y donde dice 20 poner 15.
14 – Efectos – Desenfoque – Desenfoque de Movimiento reemplazando 14 x 16. Ocultar la capa.
15 - Activar la capa Lluvia 3 y aplicar el filtro VDL Adrenaline – Snowflakes con las siguientes modificaciones: donde dice 7 poner 8 y donde dice 15 poner 10.
16 – Efectos – Desenfoque – Desenfoque de Movimiento reemplazando 16 x 18. Ocultar la capa.
17 – Activar la capa Paisaje y hacer: Capas – Ordenar – Traer al frente. Renombrar: Marco.
18 – Aplicar el filtro DCSpecial Psych con los valores de la captura.
19 – Con la herramienta de selección configurada como rectángulo redondeado con tolerancia 20, seleccionar y suprimir el centro. Renombrar: Marco. Ver captura.
20 – Nueva capa para el sello de autoria.
21 – Ocultar las capas de Paisaje 2 y 3 y de Lluvia 2 y 3.
22 – Teniendo todas las otras capas destapadas, Copiar con Fusión y pegar en Animation.
23 – Ocultar Paisaje 1 y Lluvia 1 y destapar Paisaje 2 y Lluvia 2, copiar con fusión y pegar en Animation a la derecha del primer marco.
24 – Ocultar Paisaje 2 y Lluvia 2 y destapar Paisaje 3 y Lluvia 3; copiar con fusión y pegar en Animation a la derecha del segundo marco.
25 – Poner velocidad de 20 en todos los marcos y guardar como animación.

TRABAJO TERMINADO
NHDesigns - 2011

No hay comentarios.:

Publicar un comentario