miércoles, 16 de agosto de 2017

36 -Animación por Desplazamientos de Imagen

ANIMACION POR DESPLAZAMIENTOS DE LA IMAGEN
1.- Abrir paño de 700 x 525. 

2.- Pintar de negro y bajar la opacidad a 35. 

3.- Pegar el layer de la luna como nueva capa y mover hacia la izquierda cuidando de no separarse del borde derecho. 

4.-  Nueva capa de despliegue. Pintar con un gradiente formado con blanco y el color #A8DCF3;  ángulo 0 grados, invertir el gradiente si es necesario para que el color celeste quede en la parte de abajo. 

5.- Máscara nueva, sin invertir, a partir de la imagen Escalera. Máscara borrar, fusionar con la capa activa. 

6.- Pegar la bailarina 1 como nueva capa y acomodar hacia la izquierda con el dedo a la altura de la parte superior de la luna, sin acercarse demasiado al borde. Bajar la opacidad a 50%. Duplicar. Reflejar.

7.- Pegar la partitura como nueva capa. Redimensionar al 75%. Ubicar de acuerdo al modelo, sin acercarse demasiado al borde y aplicar sombra 2, 2, 50, 15. Bajar la opacidad al 65%.

8.- Pegar el tube de las flores y rotar 90 grados a la derecha; redimensionar al 50%, dar la misma sombra anterior, acomodar de acuerdo a la captura y bajar la opacidad 65

9.- Pegar el tube de la bailarina 2 como nueva capa. Redimensionar al 75% y acomodar en el centro hacia abajo, sin acercarse demasiado al borde.

10.-  Nueva capa para el sello de autoría. 

11.- Copiar con fusión y pegar como nueva capa. Teniendo activa esa capa, aplicar efecto Botón con altura 15, ancho 15, opacidad 50, Borde Transparente.

12.-  Copiar esa capa y pegar aparte como nueva imagen. 

13.- Guardar el trabajo que se venía ejecutando, sin fusionar las capas, como resguardo. Se eliminará posteriormente cuando ya no sea necesario. 

14.-  Continuar trabajando en la nueva imagen que consta de una sola capa. 

15.- Nueva capa de despliegue. Clicar en la herramienta Formas y configurarla como Elipse, Antiarrugas, Vectorial, Ancho 1, contorno negro, relleno cerrado. Trazar una elipse y acomodarla en el centro de  la luna. Ver captura.
 

16.- Pegar el tube de las zapatillas como nueva capa y redimensionar al 40%. Acomodar de acuerdo a la captura y bajar la opacidad al 50%. Duplicar 11 veces para tener 12 capas de zapatillas en total. 

17.- Activar la primera capa de copia de Zapatillas y reflejar. Dejar la 2ª. capa de copia como estar; activar la 3ª. capa de copia y reflejar. Repetir la operación hasta tener 6 capas de zapatillas orientadas en un sentido y seis capas en sentido opuesto.

18.- Distribuir sobre la elipse ordenadamente comenzando por la 1ª. capa de copia siguiendo el contorno hasta ubicar las 12 capas de acuerdo a la captura.  
 

19.- Una vez debidamente distribuidas las zapatillas, eliminar la capa de la elipse. Ocultar la capa de la fusión de fondo, copiar con fusión. Activar la capa oculta y pegar como nueva capa. Seleccionar con la varita el fondo blanco y eliminar. (Este paso es un recurso para tener una guía al trabajar en el Animation.)

20.- En total habrán quedado 14 capas: las 12 capas con un par de zapatillas, una capa con todas las zapatillas fusionadas y una capa con el fondo que hemos preparado. Guardar como psp. 

21.-  Ir al Animation y abrir el preparado que acabamos de hacer.

22.-  Cortar el primer marco, el del fondo y pegar aparte, duplicar para tener 13. 

23.-  Mediante Ctrl A seleccionar todos los marcos. Hacer lo mismo en la animación de las zapatillas.

24.- Clicamos en el primer marco de la animación de zapatillas, donde están todas las zapatillas fusionadas y arrastramos sobre el fondo, ubicando en medio de la luna, de acuerdo a la captura. (Este marco es para guía únicamente.)
 

25.- Una vez arrastradas las zapatillas, sobre el marco de fondo, eliminar el primer marco, donde están todas las zapatillas. 

26.- Seleccionar todos los marcos, poner velocidad de 15 y guardar como animación.

TRABAJO TERMINADO
 

NHDesigns - 2011

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