jueves, 17 de agosto de 2017

45 - Rosa Verde

ROSA VERDE
Descargar Filtros: 
Filtros Usados: Unlimited 2.0 - DSBFlux
1 - Abrir la imagen de la rosa en el PSP. Excepcionalmente para este caso he elegido un tag con borde porque una vez que se aplica el filtro resulta con un bordecito suave a la vuelta que queda muy bien.

2 - Abrir paño nuevo de 700 x 525. Seleccionar todo. Copiar la flor y pegar en la selección. Cerrar la imagen de la flor.
 Renombrar "Fondo".

3 - Duplicar la capa Fondo. Activar la capa de copia y con la herramienta lazo configurada "A Mano Alzada - Progresiva 15", seleccionar la rosa trazando una linea que siga aproximadamente la forma de la rosa, sin pegarse demasiado a ella.

4 - Cortar y pegar como nueva capa. Eliminar la capa de copia del fondo.

5 - Activar la capa de Fondo. Aplicar el filtro DSBFlux - Radial Transmission, con la configuración de acuerdo a la captura. Ubicar la rosa verde hacia la esquina inferior izquierda.

6 - Aplicar el filtro Unlimited 2.0 - Gradients - Intensity Mapped to Gradient, de acuerdo a la captura. (Clicando en el rectángulo verde se despliega un menú de opciones con diferentes gradientes que se pueden seleccionar.)

7 - Activar la capa de la rosa. Aplicar el mismo filtro y con los mismos parámetros. Acomodar la rosa verde hacia la esquina inferior izquierda.

8 - Abrir el tube de la chica - copiar - pegar como nueva capa. Imagen - Reflejar. Capas - Ordenar - Bajar. Cerrar el original de la chica. Con la herramienta mover, ubicarla de manera que quede de acuerdo al modelo terminado.

9 - Nueva capa de despliegue para el sello de autoría.

10 - Fusionar las capas Visibles.

11 - Guardar como PNG.

Nota: En el trabajo libre, pueden poner su nombre o su nick. El trabajo obligado tiene que presentarse de acuerdo al modelo del tutorial.

TRABAJO TERMINADO
NHDesigns - 2011

No hay comentarios.:

Publicar un comentario