miércoles, 16 de agosto de 2017

34 - Animación por Movimiento Pendular

ANIMACION POR MOVIMIENTO PENDULAR
 
 

1.- Abrir paño de 600 x 450, copiar el mist como nueva capa. Duplicar esta capa para tener 5 iguales.  Ocultar la capa 1, la que no tiene nada y fusionar las cinco restantes.

2.- Copiar y pegar el reloj como nueva capa, redimensionar al 75%.  Efectos - Acentuar.  Acomodar hacia la derecha, aproximadamente a un cuarto de distancia del borde derecho. Ver modelo terminado.

3.- Duplicar la capa reloj tres veces para tener 4. Dejar la capa original sin tocar.

4.- Activar la primera capa de copia del reloj y Rotar 20 a la Derecha.

5.- Dejar la  segunda copia del reloj sin tocar.

6.- Activar la tercera copia del reloj y Rotar 20 a la Izquierda.

7.- Con la herramienta Mover, acomodar la primera y tercera capa de reloj, de manera de hacer coincidir lo más perfectamente posible la argolla superior. 
 
8.- Activar la capa fusión del paisaje y con la herramienta lazo configurada a Mano Alzada, Progresiva 15, Antiarrugas, seleccionar un sector de la planta de la esquina superior derecha que permita cubrir el extremo superior del reloj.  Activar la ultima capa de copia del reloj y copiar y pegar como nueva capa. Ver captura.
 
9.- Copiar y pegar el tube de la chica, redimensionar al 45% y acomodar hacia el ángulo inferior izquierdo.  
 
10.- Activar la capa 1, la original del lienzo que ha quedado sin tocar y pintar con un gradiente marrón. Si no se dispone de uno, crearlo segun lo aprendido en el Tutorial 11 del Nivel I (Ver puntos 7 y 8).

11.- Activar la capa del paisaje y con la varita mágica clicar en las esquinas manteniendo oprimida la tecla de mayúsculas, para seleccionar el contorno. Ver Captura.

12.- Invertir selección. Modificar - Contraer 15 - Invertir Seleccion.

13.- Activar la capa que se ha pintado con el gradiente marrón y copiar la selección; activar la capa donde se ha pegado el sector de plantas y pegar como nueva capa. Dar biselado interior con los siguientes valores:

14.- Fusionar la capa del gradiente marrón con la capa del paisaje y la capa de la chica.

15.- Nueva capa para el sello de autoría.

16.- Duplicar las capas necesarias para tener 4 de cada una. Tienen que quedar: 4 capas de fondo con chica, las cuatro capas de reloj, cuatro capas de la planta que cubre el extremo del reloj, cuatro capas de sello y cuatro capas del borde biselado.

17.- Ocultar todas las capas dejando visibles únicamente la primera capa de cada juego de capas y posicionándose siempre en la capa descubierta de más abajo, fusionar. Ocultar la fusión y hacer lo mismo con el siguiente juego de capas hasta terminar. Deben de quedar cuatro capas en total.

18.- Guardar como PSP; abrir en Animation y poner velocidad de 50. Guardar como Animación.
TRABAJO TERMINADO
  
NHDesigns - 2011

No hay comentarios.:

Publicar un comentario