ANIMACION POR MOVIMIENTO PENDULAR |
1.- Abrir paño de 600 x 450, copiar el mist como nueva capa. Duplicar esta capa para tener 5 iguales. Ocultar la capa 1, la que no tiene nada y fusionar las cinco restantes. 2.- Copiar y pegar el reloj como nueva capa, redimensionar al 75%. Efectos - Acentuar. Acomodar hacia la derecha, aproximadamente a un cuarto de distancia del borde derecho. Ver modelo terminado. 3.- Duplicar la capa reloj tres veces para tener 4. Dejar la capa original sin tocar. 4.- Activar la primera capa de copia del reloj y Rotar 20 a la Derecha. 5.- Dejar la segunda copia del reloj sin tocar. 6.- Activar la tercera copia del reloj y Rotar 20 a la Izquierda. 7.- Con la herramienta Mover, acomodar la primera y tercera capa de reloj, de manera de hacer coincidir lo más perfectamente posible la argolla superior.
9.- Copiar y pegar el tube de la chica, redimensionar al 45% y acomodar hacia el ángulo inferior izquierdo.
10.- Activar la capa 1, la original del lienzo que ha quedado sin tocar y pintar con un gradiente marrón. Si no se dispone de uno, crearlo segun lo aprendido en el Tutorial 11 del Nivel I (Ver puntos 7 y 8).
11.- Activar la capa del paisaje y con la varita mágica clicar en las esquinas manteniendo oprimida la tecla de mayúsculas, para seleccionar el contorno. Ver Captura. 12.- Invertir selección. Modificar - Contraer 15 - Invertir Seleccion. 13.- Activar la capa que se ha pintado con el gradiente marrón y copiar la selección; activar la capa donde se ha pegado el sector de plantas y pegar como nueva capa. Dar biselado interior con los siguientes valores: 14.- Fusionar la capa del gradiente marrón con la capa del paisaje y la capa de la chica. 15.- Nueva capa para el sello de autoría. 16.- Duplicar las capas necesarias para tener 4 de cada una. Tienen que quedar: 4 capas de fondo con chica, las cuatro capas de reloj, cuatro capas de la planta que cubre el extremo del reloj, cuatro capas de sello y cuatro capas del borde biselado. 17.- Ocultar todas las capas dejando visibles únicamente la primera capa de cada juego de capas y posicionándose siempre en la capa descubierta de más abajo, fusionar. Ocultar la fusión y hacer lo mismo con el siguiente juego de capas hasta terminar. Deben de quedar cuatro capas en total. 18.- Guardar como PSP; abrir en Animation y poner velocidad de 50. Guardar como Animación.
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