viernes, 18 de agosto de 2017

53 - Halloween

                                                HALLOWEEN
  
Filtros Utilizados: Alien Skin Xenofex2 - Unlimited 2.0
Descargar Materiales: 

1.- Abrir paño de 700 X 525 y pintar con el color #D37519.

2.- Aplicar filtro Unlimited 2.0 - Video – Interlace con los valores default.

3.- Nueva capa de despliegue. Seleccionar todo y pegar el Papel en la selección - bajar la opaccidad al 70 y fusionar las dos capas. Aplicar el filtro Unlimited 2.0 - Video - De Interlace. Ver captura.

4.- Pegar como nuevas capas, los tubes de la Luna, los Ojos, la Casa, el Arbol, la Telaraña y la Araña en ese orden.

5.- Ubicar la luna de acuerdo al modelo. Redimensionar los ojos al 75% y acentuar; si es necesario, difuminar los bordes y acomodar. Reflejar y redimensionar la casa al 125%, acentuar y ubicar en su lugar Acomodar el árbol; rotar la araña 50 grados hacia la derecha y aplicar sombra blanca con valores 2, 2, 75 y 3. Repetir la sombra con valores negativos y acomodar de acuerdo al modelo, guiándose de la tela para que no quede en el aire.

6.- Activar la capa de la Telaraña; con la varita configurada 0 y 0, clicar en el trazo negro para que quede seleccionada y hacer: Seleccionar – Guardar en un Canal Alfa – Aceptar – Poner un nombre que les permita reconocerla y Aceptar. Eliminar la capa de la Telaraña.

7.- Fusionar todas las capas y duplicar. Ocultar la copia de fusión.

8.- Activar la capa Fusión. Nueva capa para el sello de autoría. No colocar el sello demasiado al borde para que no quede oculto posteriormente con el marco. Fusionar las dos capas y duplicar dos veces para tener tres capas con el sello de autoría. La capa que está oculta no debe tenerlo.

9.- Activar la capa de más abajo y hacer: Seleccionar – Cargar de Canal Alfa – Clicar en el nombre que le dieron al guardar la telaraña y Aceptar.

10.- Aplicar el Filtro Alien Skin Xenofex2 – Constellation, con los valores de la captura. (Si les interesa usar esta misma configuración en otra oportunidad, pueden guardarla clicando en Settings y dando el nombre que estimen adecuado.)

11.- Activar la segunda capa y aplicar el mismo filtro variando solamente el valor Random. Repetir la operación con la tercera capa. Quitar la selección.

12.- Poner un brillito en dos de las capas de la araña.

13.- Descubrir la capa oculta, la que no tiene sello y hacer: Seleccionar todo – Contraer 30 – Seleccionar – Modificar – Progresiva 15 - Suprimir. Quitar la selección.
14.- Aplicar el filtro Alien Skin Xenofex2 – Classic Mosaic con los valores de la captura. En Grout Color, poner #3B3325.

15.- Duplicar la capa para tener tres y fusionar cada una de estas capas de marco con cada una de las capas de la animación. Guardar como PSP.
16.- Abrir en el Animation, seleccionar todos los marcos y poner velocidad de 25 y guardar como animación.
TRABAJO TERMINADO
NHDesigns - 2011

No hay comentarios.:

Publicar un comentario