miércoles, 16 de agosto de 2017

30 - Tag Usando Máscaras

TAG USANDO MASCARAS
1.- Abrir las dos máscaras y el tube en el PSP.

2.- Abrir paño de 600 x 600 y pintar de rojo #AC0F0F.

3.- Abrir nueva capa y pintar de negro.

4.- Teniendo activada la capa negra hacer: Máscara – Nueva – A partir de una imagen, de acuerdo a la captura.
 

5.- Mascara – Borrar – Fusionar con la capa – Ver captura.

 

6.- Nueva capa – Seleccionar todo – Contraer 25 – Pintar de rojo – Máscara a partir de una imagen tal como se hizo anteriormente pero quitando el tilde en “Invertir los datos de la máscara”. Repetir el paso 5, borrando y fusionando la nueva  máscara con la capa y luego fusionar las dos capas de máscaras.
 

7.- Pegar el tube como nueva capa. Imagen reflejar y acomodar en la esquina inferior izquierda. Eliminar lo que sea necesario para que el tube no quede pisando la cuadricula del borde.

8.- Nueva capa para el texto. Fuente; Berliner, Tamaño 48. Contorno: un gradiente dorado. Relleno: el color rojo. Duplicar la capa de texto. 

9.- Activar la capa de duplicado y dar biselado interior con los con los siguientes parámetros: Ancho 15, D 25, P 7, A -20, B 35, Color Blanco, Angulo 135. I 35, A 60. 

10.- Con la herramienta mover desplazar el texto biselado hacia arriba y hacia la izquierda, de manera que el filete dorado de la capa de abajo sobresalga un poquito hacia abajo y hacia la derecha. Una vez bien ubicado, fusionar las dos capas de texto.

11.- Ubicar el texto en el lugar deseado, poner el sello como de costumbre  y fusionar todas las capas. 

12. – Colocar el sello de agua. 

13.-  Guardar como JPG.

Nota: Si se desea tener el trabajo disponible para utilizarlo posteriormente, guardar una copia como PSP, antes de fusionar las capas. 

TRABAJO TERMINADO
 NHDesign – 2010


No hay comentarios.:

Publicar un comentario