miércoles, 16 de agosto de 2017

35 - Animación por Rotaciones

ANIMACION POR ROTACIONES


1.-  Abrir las dos imágenes en PSP. Abrir lienzo nuevo de 600 x 600. Pegar el mandala como nueva capa y cerrar el original.

2.- Copiar y pegar la chica como nueva capa. Seleccionar un rectángulo del manto y convertir en patrón sin unión. Ocultar esta capa.

3.- Seleccionar un sector de los pétalos externos de la flor para usar como relleno del texto y convertir en patrón sin unión.

4.- Con la varita mágica configurada con Tolerancia 60 y Progresivo 0, clicar en la parte marrón clara cercana al borde externo de la flor; manteniendo oprimida la tecla de mayúscula, seleccionar todos los sectores externos a la flor y eliminar. Si es necesario, utilizar el borrador para eliminar cualquier resto. Una vez que ha quedado la flor perfectamente limpia, clicar con la varita en el sector libre.

5.- Activar la capa 1 e invertir la selección. Agrandar la selección 16 y pintar con un color azul tomado de la parte más oscura de la flor.

6.- Contraer la selección 3 y pintar de blanco.

7.- Contraer la selección 10 y pintar nuevamente con el azul.

8.- Seleccionar el borde blanco y pintar con el patrón tomado del manto de la chica.
 
9.- Manteniendo oculta la capa de la chica, fusionar las capas visibles.
 
10.- Duplicar la capa para tener 6. Dejar la capa original sin tocar. Activar la primera copia y rotar 60 a la derecha.
 

11.- Activar la segunda copia y rotar 120 a la derecha. Hacer lo mismo con las otras capas, rotando 180, 240, y 300 respectivamente. 

12.- Posicionándose en la capa de la chica, Nueva capa para el texto. Fuente PRAKRTA o alguna otra similar, tamaño 48. Contorno un gradiente dorado, relleno el patrón que se tomó de la flor. Acomodar hacia el ángulo inferior derecho.

13.- Aplicar sombra 4 - 4 - 75 - 0, negro.

14.- Duplicar la capa de la chica y la del texto para tener 6 de cada una. Asegurarse de que las capas de flor sean las que están más abajo, las de la chica en el medio y por último las del texto arriba de todas.

15.- Ocultar todas las copias, dejando abierta la capa original de la flor, la original de la chica y la original del texto. 

16.- Posicionándose en la capa de más abajo de las tres, la de la flor, fusionar las capas visibles.

17.- Abrir el siguiente juego de copias y repetir la operación hasta terminar de fusionar. Deben quedar 6 capas.

18.- Guardar como PSP. Abrir en el Animation, poner velocidad de 25 y guardar como animación.

TRABAJO TERMINADO
 
      NHDesigns - 2011


No hay comentarios.:

Publicar un comentario