lunes, 3 de febrero de 2014

NHDesigns - Tutoriales

La primera parte de este blog esta dedicada a las personas que, como fue en mi caso, no conocen las herramientas básicas del programa.  


Aqui aprenderás a manejar las  herramientas del PSP, lo que luego te permitirá realizar los trabajos que desees de manera independiente y a la vez poder realizar algunos de los hermosos tutoriales avanzados que se encuentran online. 

Los tutoriales son correlativos, es decir que una vez que se ha dado una técnica, se la tiene por sabida para los siguientes tutoriales.

En los primeros 20 tutoriales aprenderás el uso de las herramientas del programa. En los 20 siguientes, aprenderás a hacer animaciones y en los ultimos 20, aprenderás a trabajar con filtros.

Los tutoriales de nivel básico se hicieron con el programa PSP 7.04, el cual puedes encontrar aqui, pero pueden realizarse con cualquiera de las versiones más avanzadas. 

LISTADO DE TUTORIALES

TUTORIALES NIVEL I             

TUTORIALES NIVEL II           

TUTORIALES NIVEL III         

TUTORIALES NIVEL AVANZADO    

Gracias por visitar esta página.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias voy a instalar los programas hace muchos años que no hago pero voy a intentarlo, me encanta muchísimas gracias ya no hay casi grupos para principiantes en español, soy Argentina. Beatriz Paludi
    @Paludi Beatriz
    @soyunaromantica
    Muchos Besitos en tu corazón ❤😘💕

    ResponderBorrar
  2. Buscame como @Paludi Beatriz
    @soyunaromantica

    ResponderBorrar