miércoles, 5 de marzo de 2014

13.- Tag Usando Slats






1.- Abrir los dos archivos en el PSP.

2.- Abrir paño nuevo de 600 x 600 y pegar el slat como nueva capa. Guardar el Slat.



3.- Duplicar la ventana de la imagen de las bailarinas y guardar el original.  En la ventana duplicada, abrir nueva capa, ordenar, bajar y pintar la nueva capa con un gradiente granate

4.- Activar la capa de las bailarinas y dar sombra con los siguientes valores: 2 - 2 - 100 - 5, color Negro. Luego fusionar las dos capas y copiar al portapapeles.


5.- En el paño nuevo  que se ha abierto, donde se ha pegado el slat, activar la capa del slat: Seleccionar - Seleccionar todo - Flotar y hacemos: "Pegar en la Selección", para pegar la imagen que hemos preparado en el punto 4.

6.- Dar Biselado Interior con los siguientes valores: Forma 2, Ancho 15, Difuminar 25, Profundidad 7, Ambiente -20, Brillo 35, Angulo 135, Intensidad 35, Altura 60.  

7.- Quitar la seleccion y dar sombra con los mismos valores anteriores.


8.- Clicar en la herramienta Texto, Ancho de texto: 1, elegir la fuente Vértigo, Tamaño: 22  y marcar las opciones: Vectorial,  Antiarrugas.  Al tener clicada la opción Vectorial, se habrá abierto automáticamente una nueva capa para el texto. Esa capa que como se puede observar es diferente a las capas regulares, se denomina Capa Vectorial. 

9.- Una vez que se ha escrito el nombre o nick, Rotar 90 a la derecha y ubicar el texto de acuerdo al modelo, estirando según sea necesario para que quede de acuerdo al modelo.

10.- Una vez ubicado en su lugar definitivo, en la Paleta de Capas, clicar con el botón derecho en la capa vectorial y clicar en la opción: "Convertir a Capa de Despliegue".

11.- Dar la misma sombra utilizada anteriormente.

12.- Fusionar todas las capas.

13.- Eliminar el paño sobrante.


14.- Guardar como PNG.


TRABAJO TERMINADO
 

NHDesigns - 2011

No hay comentarios.:

Publicar un comentario